miércoles, 27 de enero de 2016

Whatsup Actualización 1.3.2 (29/03/2016)
















La app whatsup ha sido actualizada por su desarrollador Matias Perez, aparentemente todos los problemas han sido reparados.

Recuerda que esta comunidad somos todos!




UPDATE: DO NOT REGISTER WITH THIS APP AT THE MOMENT!
Otherwise, your number might be BANNED!
If you need to register, please wait for the updated verison.



If you like this app, please donate using the DONATE button inside the app!


Descargar Nueva Versión 1.3.2



Aclaración: El desarrollador de la aplicación y el administrador de este blog somos personas totalmente distintas, es decir, el señor Matias Pérez y sus colaboradores no son administradores de este blog ni parte del equipo detrás del mismo, en este espacio solo reunimos lo poco que hay para el N9 y brindamos noticias al respecto, muchas gracias por ser parte de la comunidad. Saludos!


Nota: Si lo desean, pueden realizar aportes economicos via Paypal al desarrollador de esta app, mediante el siguiente link: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=MZTSYYJBWZXD2

272 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, gracias por reportar el correcto funcionamiento de esta aplicación, Saludos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Los links están inservibles. ¿Podrían ver cuál es el problema? Gracias

      Eliminar
    4. hola ayer me me regalaron un nokia n9 y no puedo descragar nincguna aplicacion porqe ayuda porfa?

      Eliminar
    5. Hola, alguien me podría explicar cómo instalarlo en el N9? Pido disculpas, es la primera vez q uso este Nokia, desde ya muchas gracias!

      Eliminar
    6. Funciona bien a no ser por un problema, no recibo los mensajes de texto, si recibo multimedia pero los textos no, aunque si puedo enviarlos

      Eliminar
    7. La solucion de arriba no me funcionó, continua igual

      Eliminar
    8. Quiero venderlo, solo me gusta la camara, ya no sirve para whatsap, ya intente instalarlo y no pasa nada







      Eliminar
    9. AYUDA MATIAS PEREZ!!!! PORFAAAAA
      MIL GRACIAS POR LO QUE HACES!!!
      SALUDOS

      Eliminar
    10. Hola Hola!!! Luego de intentar varias cosas logré instalar esta ultmia versión 1.2.7 pero no me sincroniza los contactos. Ya reinicié el celular y sigue sin sincronizar por lo que no puedo iniciar ningun chat. Alguna sugerencia? Gracias!!

      Eliminar
    11. Hola nuevamente.. hace unos minutos desinstalé el whatsup... borré la carpeta Whatsup tambien, reinicié el celular y volví a instalar la version 1.2.7 y listo!! Sincronizó todos los contactos y funciona correctamente.
      Viviana, para ti que dices que no te funciona.. lo que debes hacer es lo siguiente:
      1. descarga la version whatsup 1.2.7 que se encuentra arribita en esta misma pagina y con tu PC trasfierelo a tu N9 puede ser a la carpeta Download.
      2. Con el explorador de tu N9 ve a la siguiente direccion: http://nokia-n9-software.blogspot.com/2011/10/filebox-for-nokia-n9n900.html allí descarga el archivo de filebox.
      3. Una vez que le des click al enlace " Download Filebox for Nokia N9/N900,N950" se te abrira una ventana que dice transferencias y se descargará el archivo. Una vez descargado dale doble click para instalar el filebox en tu telefono.
      4. Una vez instalado el filebox ve al menu principal de tu N9 y al final veras la app Filebox. Abrela y ve a la carpeta Download en la que habias copiado el instalador de whatsup. Dale doble click al Whatsup y espera a que se instale. Listo.. luego solo configuras tu ubicacion y numero telefonico. prueba que sincronice tus contactos. Si no lo hace entonces lo desinstalas y con el filebox borras la carpeta Whatsup creada en la instalacion, reinicias y luego vuelves a instalarlo., de seguro te funcionará!! Te deseo suerte y ojalá te funcione como a mi. Saludos y gracias nuevamente a Matias Perez por su tremendo e invaluable trabajo!!

      Eliminar
    12. Hola me dejo de funcionar hace un rato, les paso?ni grupos, mensajes de voz, nada!!!! que garronazo este telefono!!!!

      Eliminar
    13. Gracias a Dios vendi este telefono al mismo precio que lo compre al mes! Me lleve terrible garron!!! me paso por calentura, nunnnca mas!

      Eliminar
    14. buenas.. mi whatsup 1.2.9 dejo de funcionar el viernes 22/01/2016,, (hace tres dias), hoy descargue la atualizacion a 1.3, se instalo pero no inicia.. cuando la abro solo aparece el logo de whatsup y luego de unos segundos, cierra la aplicacion.. podian ayudarme?

      Eliminar
    15. buenas.. mi whatsup 1.2.9 dejo de funcionar el viernes 22/01/2016,, (hace tres dias), hoy descargue la atualizacion a 1.3, se instalo pero no inicia.. cuando la abro solo aparece el logo de whatsup y luego de unos segundos, cierra la aplicacion.. podian ayudarme?

      Eliminar
    16. Hola me pasa lo mismo.....mi whatsup 1.2.9 dejo de funcionar el viernes 22/01/2016,descargue la atualizacion a 1.3, se instalo pero no inicia.. cuando la abro solo aparece el logo de whatsup y luego de unos segundos, cierra la aplicacion..

      Eliminar
    17. Hola, acabo de descargar el el 1.3.0 ya que el 1.2.9 recién dejo de funcionarme, este nuevo si lo pude instalar pero no arranca y ya intente restaurando el equipo (n9) a su estado original ¿que se podrá hacer amigos?

      Eliminar
    18. Lo pude instalar pero al abrir la aplicacion...se cierra automaticamente.

      Eliminar
  2. Gracias. Funciona muy bien y va más rápido que las versiones anteriores. No es fácil tener un n9 y querer conservarlo a toda costa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por reportar el correcto funcionamiento de esta aplicación, Saludos!

      Eliminar
  3. gracias!!!!Funciona perfectamente. A favoritos y recomendado. Amo mi n9, aunque no tenga soporte de Nokia, aunque todos lo desprecien... No lo cambio por nada. Gracias otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por reportar el correcto funcionamiento de esta aplicación y por tu apoyo a la comunidad, Efectivamente el Nokia N9 es un excelente celular pero lamentablemente sin soporte por parte de Nokia. Saludos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola, gracias por reportar el correcto funcionamiento de esta aplicación, Saludos!

      Eliminar
    2. hola queria ver si tu eres administtador de esta pagina por que descargue una aplicacion para el N9 de otra pagina y queria ver si ustedes seguian gregando aplicaciones? para compartirselas

      Eliminar
  5. funciona de diez !!! nokia compadre la "cochorocha" de tu madre !!! gracias Cepi !!!

    ResponderEliminar
  6. hay que canonizar a Matías "Cepi" Perez. lo pide toda la hinchada !!!
    gracias por dejar que sigamos disfrutando de nuestro genial N9, Cepi.
    nos vemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ciertamente gracias a "Cepi" el N9 tiene soporte para WhatsApp. Todos le agradecemos a él por su aporte y sobre todo por su tiempo. Aclaro que este blog no es de "Cepi" aquí solo reunimos apps, juegos y tutoriales. Tratamos de repetar los derechos de autor mencionando al creador de la app y dándole el crédito total. Gracias por tu reporte. Saludos!

      Eliminar
  7. hola instale y active la cuenta, todo bien, pero no me deja conectarme por mas que lo intente, que podra ser? gracias

    ResponderEliminar
  8. AMIGO YA INTENTE POR TODOS LOS MEDIOS Y TUTORIALES POSIBLES E INCLUSO INSTALE LA VERSION 1.1.7 Y M,E DICE OLD VERSION AYUDAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaste borrar las carpetas viejas de la versión anterior? A mi me paso eso, probé un par de wsp para MeeGo que no funcaban... Para poder instalar este y que funcionara tuve que borrar manualmente un par de carpetas e instalar todo de cero.
      Fijate.... Esta app funciona de 10.

      Eliminar
    2. he intentado instalar la ultima version y al registrar el numero me aparece un mensaje error al registrar motivo: server response was: bad_token

      Eliminar
  9. También a mi me aparece el mensaje bad_token al querer registrarme

    ResponderEliminar
  10. Hola, para que les funcione, recomiendo que hagan una instalacion limpia, osea que desinstalen la version anterior y borren toda la basura que esta pudo haber dejado. Luego solo instalan la nueva version y les deberia funcionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola no puedo descargar mi whatsapp en mi nokia n9 ya lo intente d todas formas y en centros de atencion tampoko s puede komo le puedo hacer?ayudame x fa

      Eliminar
  11. hola no puedo descargar mi whatsapp en mi nokia n9 ya lo intente d todas formas y en centros de atencion tampoko s puede komo le puedo hacer?

    ResponderEliminar
  12. Lo instale y no recibe ni manda mensajes. Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  13. amigo podrias subir file box root ya q no existe en internet me canse de buscar empezare a donar si me ayudas con este asunto gracias de ante mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, debido a tu sugerencia he subido y posteado una entrada en el blog, se llama FileCase Explorador de archivos, a dicha aplicacion le puedes dar acceso root con la aplicacion Qtweak la cual también se encuentra en el blog, saludos y gracias por tu sugerencia.

      Eliminar
    2. amigo gracias por la ayuda solo que no se xq ya no puedo poner modo desarrolllador ya que no descarega los paquetes y es un requisito para ser root,

      Eliminar
    3. queria hacerte otra consulta xq no me llega el mensaje de verificacion de was app , tenes alguna solucion a eso

      Eliminar
    4. Si no te llega el mensaje de verificación, debes fijarte en lo que te dice el sistema, debido a que aveces por muchos reintentos, el sistema te dice que debes esperar cierta cantidad de horas antes de poder reintentar.

      Eliminar
    5. A mi me pasa que no puedo recibir mensajes, si mandar, ahora me funciona perfecto en grupo, y en forma individual solo mensajes de vos y audios, una pena. Quiero venderlo

      Eliminar
  14. gracias genio con la actualizacion 1.2 ..solucionado el problema del no poder conectarme !.. gracias

    ResponderEliminar
  15. a mi todavia
    me da el error de q ueno se conecta ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  16. a mi me funcionaba super bn, y anoche dejo d conectarse.. Si alguien sabe d alguna solución, por favor!

    ResponderEliminar
  17. me paso exactamente igual me funcionó esta versión por una semana y anoche se desconectó y no se vuelve a conectar. me dá old version.

    ResponderEliminar
  18. Estoy igual, hasta hace un par de días funcionaba lo mas bien, pero ya no. Lo desinstalé y lo volví a instalar y nada!! :( alguien que tenga una solución????

    ResponderEliminar
  19. Solucionado!! borré todo, bajé la última versión, (1.2.2) lo hice en la compu, luego lo pasé al N9 y la instalé desde el filebox. Volvió a la vida mi whatsup!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En donde encontraste esa version?

      Eliminar
    2. Hola Taemin, ante todo, perdón por la demora, en esta misma pág, mas arriba tenes la versión 1.2.2 y ahora también tenes la 1.2.4 (mas reciente).

      Eliminar
  20. Hola Daniel Benitez, una pregunta: de que pagina bajaste la versión 1.2.2. que te funciono? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando Audagna, lo mismo que le respondí a Taemin, perdón por la demora, en esta misma pag, mas arriba están las versiones actualizadas!!

      Eliminar
  21. me aparece el logo y despues se cierra alguien sabe a que se debe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo con la nueva version 1.3.0 Lo pudiste solucionar??

      Eliminar
  22. Hola, instale la version 1.2.2 pero la aplicacion dice que es version1.2.1 y no funciona

    ResponderEliminar
  23. 1.2.5 funciona genial. Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Luego de unos minutos de inactividad de desconecta y no puedo volver a conectarme manualmente, debo salir del whatsup, conectarme a internet y volver a cargar whatsup. Tengo permitidas las conexiones en segundo plano. A alguien le sucede lo mismo? Lo demás todo ok! gracias Cepi!

    ResponderEliminar
  25. alguie me puede ayudar a instalarlo?

    ResponderEliminar
  26. antes que nada buena noche a todos, y de antemano les ofrezco una disculpa ppr la pregunta porque no es del tema pero espero pronto llegar al mismo .. acabo de hacerne de un n9 el detalle es que ya me marca la actulizacion 1.3 del sistema pero ya llevo dias y no se actualiza es de la compañia telce en mexico y queria pedir su apoyo y orientacion para actualizarlo ya que el tel solo me sirve para msj y llamadas y es muy triste la vdd .. gracias y disculpen pero es el unico blog que va al dia con inf. del n9 ..

    ResponderEliminar
  27. no puedo descargar .ayuda xfavor con mi nokia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he revisado y los los links funcionan correctamente, para saber como descargar en este blog, visita: http://n9-meego.blogspot.com/search/label/COMO%20DESCARGO%20EN%20ESTE%20BLOG

      Eliminar
  28. Hola, he revisado y los los links funcionan correctamente, para saber como descargar en este blog, visita: http://n9-meego.blogspot.com/search/label/COMO%20DESCARGO%20EN%20ESTE%20BLOG

    ResponderEliminar
  29. hola y gracias lo instale y salio casi todo bien solo q no puedo enviar ni recibir mjes

    ResponderEliminar
  30. hola m pone q estoy bloqueada xq elimine mi cuenta sin querer ayudenme xfavooooor

    ResponderEliminar
  31. estoy tratando de conectar pero no me deja estoy en la 1.2.5 y no veo una nieva version. alguien sabe algo???

    ResponderEliminar
  32. ahora me dice cuando intento registrarme que stoy bloqueado??? y mi cuenta nunca la borre. que puede pasar???

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. tengo el mismo problema version 1.2.5 me dio error y lo reinstale y nada sale error de registro old_version, ,escuche que whats original se actualizo por lo tanto hay que esperar actualizaciones me imagino, si alguien sabe algo que diga :)

    ResponderEliminar
  35. Buenos dias me pasa lo mismo hasta ayer me funcionaba el whatsup version 1.2.5 pero hoy murio no se conecta que puede ser ahorita estoy usando persecute pero no me gusta como funciona espero si alguien tiene alguna sugerencia o si pueden informar la solucion sobre el problema gracias de antemano

    ResponderEliminar
  36. me Paso lo mismo que a edwin.. Hay problemas con los derechos de autor de whatsapp? Como instalo persecute?

    ResponderEliminar
  37. Alguien puede decir que paso con la aplicación?

    ResponderEliminar
  38. Es una pena, pero parece que hasta acá llegamos usando whatsap con nuestro viejo compañero N9 :(

    ResponderEliminar
  39. No hay mas opciones? Simplemente ya dejaron colgado el n9? Es una pena.. el whatsup andaba muy bien..

    ResponderEliminar
  40. gracias.. Lo instale y corre bien.. Sin embargo.. despues De 10 o 15min no pude enviar mas msjs

    ResponderEliminar
  41. ¿Alguna solución para volver utilizar Whatsup? Instalé la versión 1.2.7 y tambien me envía el error de old_version.

    ResponderEliminar
  42. hola me da el icono rojo y dice "estado : error".alguna solucion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian, antes de haber instalado la 1.2.7 desinstaláste la versión anterior?

      Eliminar
    2. si lo desinstale obligadamente porque no.me dejaba instalarlo por la version anterior..y nada...se me hace q tendre q esperar otra version

      Eliminar
    3. Alguna solucion o nada todavia?

      Eliminar
    4. ya solucione volvi a borrarlo y borre todos los archivos relacionados.pero ahora no me carga los contactos :(

      Eliminar
    5. ya solucione anda d10 el provlema era yo pot inutil jaja gracias

      Eliminar
    6. Hola Cristian, a todos nos pasa, sobre todo con una app tan inestable debido a los problemas legales, Saludos! recuerda compartir y agradece al desarrollador (Matias) quien no es parte de la comunidad pero si que nos aporta mucho...

      Eliminar
    7. Cristian nos puedes decir que hiciste para que funcionara

      Eliminar
    8. hola nuevamente perdon por no haber contestado antes.muchisimas gracias matias por esta exelente app y por mantenerla al dia idolo

      Eliminar
    9. lo que hize exactamente fue desinstalar el whatsup...luego con el buscador del filebox busque "whatsup" y elimine todos los archivos relacionados ....una vez hecho eso instale nuevamente y funciona perfectamente.al principio tardo bastante al iniciar por lo que cargaba los contactos y mensajes q quedaron sin llegarme...bueno espero q les funcione

      Eliminar
  43. Hola Matias, instalé la 1.2.7 y ahora vuelve a conectar y actualizó las conversaciones, pero los nuevos mensajes no los recibe, me fijé haciendo un tail en el whatsup-log.txt y en realidad los recibe pero parece que vienen encriptados o codificados....

    esto recibe cuando mandas hola

    05/09/15 09:10:18 Reading data...
    05/09/15 09:10:18 INCOMING:


    3
    ! �b� {s�,����y} ��-�P<�dQ� _� &
    05/09/15 09:10:18 Checking processes... not working
    05/09/15 09:10:18 MESSAGES: 0 - READ: 0

    Lo podrás revisar, puedo ayudar?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudio, Matias Pérez es el desarrollador de Whatsup mas no lo es del blog, en este blog solo reunimos y facilitamos apps, juegos e información relacionada con el N9, te rogamos que te contactes con Matias para informarle cualquier tipo de inconveniente con la aplicación, gracias y saludos!

      Eliminar
  44. Grande Maty por la 1.2.7 !!, todo perfecto pero a veces tarda en enviar los mensajes. El resto excelente. apenas lo instale me cayeron 100 msgs y se lo banco perfecto. Long life to N9!!

    ResponderEliminar
  45. En Mi n9.corre muy bien.. Sin errores

    ResponderEliminar
  46. instale la actualizacion, inmediatamente me llegaron mas de 100 msjs, me anduvo re bien...hasta hace 2 dias =(. ahora la conexion se cae todo el tiempo. no puedo mandar msjs, pero por pocos periodos de tiempo si recibo msj, de mas de 7hs de diferencia, y varias veces me da la opcion de registro y conectar. siempre puse conectar y se conecta inmediatamente...pero sigue sin mandar msjs. alquien me puede ayudar?...la actualizacion se cayo?, tiene fayas?. gracias!!

    ResponderEliminar
  47. me baje el whatsup nuevo y m anduvo un dia...ahora me pone el icono en rojo y dice q estoy bloquaeda...ayuda porfa...ya no se q hacer...elimine todo y volvi a descargar y nada

    ResponderEliminar
  48. Hola. Puedo enviar mensajes pero no recibirlos. Lamentablemente, me toca volver al viejo N8.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo !!!! SOLUCION !!

      Eliminar
    2. Puedo enviar mensajes pero no puedo recibir los textos, solo mensajes de audio y fotos

      Eliminar
  49. Mismo problema puedo enviar pero no recibir ayuda por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. hola,anda bien en grupos pero los mp no los puedo recibirespero que me lo puedan solucionar,muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. anda de 10 ammeeooos jajajaj muchas gracias man!!!

    ResponderEliminar
  52. hice lo que publico cristian vizcarra y siguio el mismo problema incluso le hice un reset al telefono para restaurarlo como de fabrica pero sigue igual no puedo recibir textos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que raro q no funcionara.eliminaste los archivos del whatsup con el "buscador del file box" o manualmente.fijate capaz q te falto algun archivo

      Eliminar
    2. en los ajustes del filebox avilita los los archivos ocultos y archivos de raiz.tal vez sea eso

      Eliminar
    3. En.los ajustes del filebox avilita los archivos ocultos y archivos de raiz y ahi usa el buscador del filebox.escribi "whatsup" y elimina todos los archivos y carpetas que te aparezcan

      Eliminar
    4. Hola. A mi me ocurre lo mismo. He eliminado todo incluyendo los ocultos, pero sigue igual. Consigo enviar pero no puedo recibir las respuestas. Sólo puedo recibir los archivos de foto y vídeo. ¿Alguna idea? Gracias.

      Eliminar
    5. Un dato que me salte.cuando hagas la busqueda en el filebox haganla en la carpeta principal "/"
      porque por ejemplo si lo hacen en "/home/user/MyDocs" solo mostrara los archivos de MyDocs

      Eliminar
    6. Hola Cristian, te refieres a la raíz del sistema?

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. si...me exprese mal je espero que les funcione

      Eliminar
    9. a mi me pasa algo muy extraño con el whatsup en el N9, puedo enviar, pero no recibir mensajes, a menos que sea dentro de un grupo (creado por otra persona), ahi si funciona perfecto, a alguien le pasa algo similar o tiene alguna posible solución, se lo agredezco...

      Eliminar
    10. Hola. A mi me ocurre lo mismo. Lo he vuelto a borrar todo desde el directorio raíz y nada. Envía perfectamente pero no puedo recibir texto. Los ficheros sí los recibe (foto, audio, vídeo). He probado incluso con otro número de teléfono de otro operador... y nada.

      Eliminar
    11. Hasta ahora la única "solución" posible sería que le pidan a sus contactos que armen un grupo (aunque sea de 2 contactos, la otra persona y Uds), de esta manera funciona a la perfección, y si alguien consigue resolver lo de los contactos individuales que avise, saludos!!!

      Eliminar
  53. alguien sabe por que a algunos les funciona sin problema y a otros no? Seria bueno saber a cuantos les esta funcionando? Y no saben si el maestro Maty Perez hara alguna revision y actualizacion de la app o ya se quedara asi?

    ResponderEliminar
  54. Con un poco de paciencia y reiniciando varias veces el teléfono lo logré instalar, hasta ahora funciona perfectamente, muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  55. hice todo, todo lo que dijeron, cada paso, pero nada de nada, sigo con el mismo problema, los mensajes de texto en privado no llegan, los de grupos son los unicos que funcionan, si alguien sabe algo mas, cualquier informacion, avisen mediante grupos de facebook, o mensajes de grupo del whatsup, soy de bolivia, mi numero es 591-76929053, asi estamos en contacto constante y avisan cualquier cosa, gracias

    ResponderEliminar
  56. A Mi me señala que esta conectado y no envia ni recibe.. No se que hacer ya

    ResponderEliminar
  57. Exactamente, se ve que todos tenemos el mismo problema y es un bug que no han podido resolver los programadores... La solución temporaria que yo le encontré es pedirle a tus contactos que creen un grupo con su número y el tuyo, de esa manera (a través del grupo) si vas a poder recibir textos sin problemas, espero que te sirva el tip... saludos.

    ResponderEliminar
  58. mi whatssup estaba funcionando perfectamente desde hace algunos dias pero apartir de hace un par de hors comenzo a presentar los mismos problemas no uedo enviar ni recibir mensajes, a todos les esta pasando igual?

    ResponderEliminar
  59. POR FIN! version 1.2.9 instalada y funcionando peefectamente! GRACIAS CEPY PEREZ! alguien sabe como aportar sin tener tarjeta de credito?

    ResponderEliminar
  60. +1 Está de regreso y muy bien. Muchas gracias a la comunidad.

    ResponderEliminar
  61. Excelente muchachos, gracias por no abandonar estos. Los que tenemos nokia N9 estamos desamparados sin esto y es una lástima, porque es un excelente cel, más que vigente.

    ResponderEliminar
  62. Holaa si me funciono la version 1.2.9, gracias por el aporte, no dejen de desarrollar chavos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, solo para recordar, los propietarios de este blog y el desarrollador de "Whatsup" somos personas completamente distintas, este blog solo facilita aplicaciones para el N9, pero no las desarrolla, todo el crédito de Whatsup se lo damos al desarrollador: Matías Pérez. Saludos!

      Eliminar
  63. Instalada la ultima version -09/Noviembre/2015-Whatsup Actualización 1.2.9 (15/octubre/2015)- y funciona sin problema!!...lo habitual de las versiones anteriores: algunos "ERRORES" cuando quieres actualizar contactos e imagenes....pero en general todo bien...antes de instalar la nueva version eliminar todas las carpetas y contenido de versiones anteriores...Muchas Gracias CepiPerez, Meego Community y afshin_dva!!

    ResponderEliminar
  64. Como hago para descargar la nueva version.

    ResponderEliminar
  65. muy buen ome funciono sin borrar nada de lo anterior!! gracias

    ResponderEliminar
  66. Respuestas
    1. Hola, podrías especificar cuáles, he revisado algunos y se encuentran perfectamente. Saludos!

      Eliminar
    2. no puedo abrir la última actualización!

      Eliminar
  67. hace tres dia no funciona mas en mi n9 alguien me puede decir si es asi con todos

    ResponderEliminar
  68. Por un bien a la humanidad, guarden el N9 para alguna urgencia si se les rompe otro celular. ES UN CHASCO ESE APARATO, aprovechen las cuotas por las fiestas y comprense algo como la gente, no renieguen mas!!

    ResponderEliminar
  69. Hola. Quería saber que debo hacer ya quelo estaba usando y de repente no funciono más. Y Cuando quise volver a registrarme me sale el error server response was: blocked
    Gracias

    ResponderEliminar
  70. ami tambien lo mismo me hace todo depende del capo cepi perez lo que veo ojala ves mas

    ResponderEliminar
  71. whatsup no funciona
    error
    respuesta del servidor :
    fue bloqueado

    english :
    error server response was blocked when i was trying to re register

    using version 1.2.9

    please help !!
    por favor ayuda !!

    ResponderEliminar
  72. mr. perez help me.. my number is banned for using whatsup. what should i do now ???

    ResponderEliminar
  73. amigos tengo buena noticia whatsupp esta full funcionando lo que esta creando el error la linea bloquea la gente de whatsapp
    pueden probar con otro linea nueva que activa sin problema
    no se como pero la gente de whatsapp se da cuenta el uso de whatsupp solo cepi perez tiene la repuesta
    yo tengo funcionando con otro numero nuevo sin drama

    ResponderEliminar
  74. yo Estaba utilizandolo sin problema pero desde presenta el error server response: old version.. Que se puede hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recien me dejo de funcionar el whatsapp 1.2.9, que pena

      Eliminar
  75. OJALA PRONTO ALGUNA ACTUALIZACION DE NUESTRO GRAN AMIGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo logras hacer andar avisa e.e yo igual estoy probando algunas cosas

      Eliminar
  76. hola, tengo la ultima version pero desde ayer se desconecto, es como si ya hubiera una nueva version ya que eso me pasa cuando no lo actualizo, que podria ser? Ya intente de todo :c

    ResponderEliminar
  77. Alguien sabe donde encontrar otra nueva actualización?

    ResponderEliminar
  78. A mi tambien me dejo de funcionar el dia de ayer, esperemos que Cepi tenga la oportunidad de ayudarnos con el problema y pronto podamos resolverlo, saludos a los que seguimos fieles a este sistema operativo y tambien para los envidiosos que no saben de lo que se pierden

    ResponderEliminar
  79. Buenas tardes yo tambien fui afectado de repente dejo de funcionar el whatsup trate con el persecute pero no conecta de verda ojala se pueda arreglar con una nueva actualizacion el sistema operativo meego es tremendo sistema y el telefono es muy bueno

    ResponderEliminar
  80. Hola a todos,hace 5 horas dejo de funcionar, la NUEVA VERSION......Por Favor.
    Necesaria para este excelente aparato N9

    ResponderEliminar
  81. A mi también me dejo de funcionar hace 2 dias, lo que no sé bien es, si el hecho de que ahora whatsapp es definitivamente gratis alteró o se cambió algun valor de programación en la red que afecte la configuración con la que trabaja whatsup, y por ende su correcto funcionamiento. Lo que si seria bueno seria tener na herramienta como CClearer para el telefono, quizas algunas basurita esta afectando las comonicaciones entre la app y la plataforma...

    ResponderEliminar
  82. Alguien sabe algo de si ya se actualizo?

    ResponderEliminar
  83. buenas.. mi whatsup 1.2.9 dejo de funcionar el viernes 22/01/2016,, (hace tres dias), hoy descargue la atualizacion a 1.3, se instalo pero no inicia.. cuando la abro solo aparece el logo de whatsup y luego de unos segundos, cierra la aplicacion.. podian ayudarme?

    ResponderEliminar
  84. Tambien baje la version 1.3 y hace lo mismo no se si ya corrigieron si pueden avisar por este medio gracias

    ResponderEliminar
  85. Alguien sabe si ya solucionaron el error?

    ResponderEliminar
  86. ayudaaaa el mio tambien dejo de funcionar, alguna actualizacion por ahi?

    ResponderEliminar
  87. de donde descargaron la version 1.3? Podtian comunicarlo por aca?

    ResponderEliminar
  88. Si ya esta activa 1.3, en mi caso warehouse whatsup nuevo 1.3 o eneable repostory,esperar a que se visualice la actualizacion,dar ok y esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y te sirve bien? yo actualice de ahi pero no se abre, aparece el logo unos segundos y se cierra

      Eliminar
    2. Lo efectue varias veces hasta que acepto.Saludo cordial.

      Eliminar
    3. peros usas el whatsup? yoactualice desde alli,, se instalo pero no abre.. me pone el logo y en segundos se cierra..

      Eliminar
  89. Gracias LUIS :* esperemos que funcione bien :)

    ResponderEliminar
  90. me puede si alguien ya tiene funcionando

    ResponderEliminar
  91. larga vida a los programadoress graciassss desde mexico

    ResponderEliminar
  92. no hay ningun otro modo de q arranque es q es una excelente aplicacion

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. Instale la versión 1.3 pero no la carga ni la abre, imagino tendrá algún detalle... De cualquier manera gracias Cepi por estar al pendiente...

    ResponderEliminar
  95. amigo no abre la neva ver. ayuda que hacer agradezco ayuda

    ResponderEliminar
  96. LA NUEVA VERSION NO INSTALA SOLO ABRE EL LOGO UNOS 30 SEG LUEGO SE CIERRA. AYUDA

    ResponderEliminar
  97. Hola. Acabo de instalar la nueva versión (1.3.0), y aunque se instala correctamente sin problemas, el querer iniciar la aplicación no carga y se cierra a los pocos segundos. Alguna idea de la posible causa? Ya probé con reinstalar y con reiniciar el celular...

    ResponderEliminar
  98. Es un error de la actualizacion, dicen que ya lo estan arreglando pero hasta entonces hay que esperar

    ResponderEliminar
  99. Sip, están trabajando en eso!! A ser pacientes y esperar...
    Pienso que van a sonar por un rato largo los n9 cuando funcione nuevamente y comiencen a entrar los mensajes!!!

    ResponderEliminar
  100. Hola! La version 1.3.0 se cierra sola antes de iniciarse.

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hairis miiiiiiil gracias de verdad ya revivio el nokia n9 con whatsup otra vez funciona perfectamente recomendado 100% usen el link

      Eliminar
  103. La version 1.3.0 no funciona. Al ininiciar, muestra el logo y luego se cierra la aplicacion.

    ResponderEliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  105. funcionando la version 1.3.1 que compartio tebi mas arriba, la instale y no me daba pero borre todos los archivos de whatsup anteriores con el filecase y lo volvi a instalar, me registre, y luego me toco reiniciarlo como 3 veces pero ya me funciona igual que la version 1.2.9 gracias a los que siguen en esto

    ResponderEliminar
  106. por favor quiero instalar wasup en mi n9 ayudaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. borra la version anterior,si tenes warehouse,ya esta la version 1.3,1 la bajas y listo.Sds

      Eliminar
  107. Anda perfecto....
    LUIS FRANCO...: De warehouse baja la version 1.3 . borra la anterior

    ResponderEliminar
  108. OK, YA ESTA, LA VRSIO 1.3.1 FUNCIONA PERFECTAMENTE, NO SE OLVIDEN DE REINICIAR EL EQUIPO. SALUDOS DESDE LIMA-PERU

    ResponderEliminar
  109. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar