miércoles, 15 de junio de 2016

Activar Developer-Mode (Modo del desarrollador)

A continuacion el archivo para poder activar el modo del desarrollador en Nokia N9
Descargar aqui, para ello tienen que instalar el archivo y luego intentar activar el modo del desarrollador como normalmente se haría.

Por favor comenten que tal les fue o si necesitan algun tipo de ayuda con gusto los atenderé.
Gracias a todos, recuerden que somos una comunidad y aqui aportamos todos.

2 comentarios:

  1. yo no se como instalar ninguna App entro a la tienda y dice que mi conexión esta mal activo el modo desarrollador y me da error antes yo ya tenia un gestor de archivos pero restaure el celular y ya no tengo nada y metí el administrador de archivos en una carpeta del n9 y no se como instalar apps sin gestor de archivos

    ResponderEliminar
  2. Para poder instalar aplicaciones es mejor que instales el FileBox. Busca la aplicación que te permite ver paginas web "Web" que esta al lado del incono de Busqueda y pone este link https://openrepos.net/sites/default/files/packages/184/filebox_0.1.0_armel.deb y despues de bajarlo, le das un toque sobre el archivo y se instala.
    Esta aplicación es un explorador de archivos avanzado y cuando conectes el N9 a la PC, copia los archivos al N9. En el N9 entra el FileBox y busca la carpeta home, después user, después MyDocs y ahí vas a ver todos los archivos que pusiste incluso las aplicaciones. Cuando copies una aplicación .deb, solo tocas el archivos y se ejecuta la instalación. Ten paciencia que depende del tamaño del archivos, demora en iniciar la instalación.
    Para activar el modo desarrollador, debe instalar una aplicación que corrige la conexión de la instalación. Baja este link https://openrepos.net/sites/default/files/packages/721/n9repomirror_0.7.2_armel.deb y copiarlo a la carpeta vía la PC y accede a el con el FileBox. Después vas te va a dejar activar el modo desarrollador y se van a instalar todas las aplicaciones para modo desarrollador.
    Suerte!!

    ResponderEliminar